Italian Luxury Hair care

curl mask monouso

Mascarilla monouso para unos rizos perfectos

Gorro de un solo uso que contiene un tratamiento específico para el cabello rizado y ondulado. El desarrollo del calor facilita la absorción de los ingresientes activos, para unos resultados inmediatos y efectivos.

Tamaño
  • 35 ml
19,65 €
Impuestos incluidos
Descripción

Gorro de un solo uso que contiene un tratamiento específico para el cabello rizado y ondulado. El desarrollo del calor facilita la absorción de los ingresientes activos, para unos resultados inmediatos y efectivos.

Preguntas frecuentes
Array

Recoger el cabello dentro del gorro y asegurarse de que la etiqueta de cierre esté bien cerrada para evitar que el aire pase. Dejar actuar durante 15 minutos, aclarar el cabello y proceder con el peinado habitual. PARA RIZOS SECOS Y CRESPADOS: para un resultado aún más eficaz, aplicar la mascarilla en seco sobre el cabello y dejar actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente, proceder con Curl Shampoo y el peinado habitual.

EXTRACTO DE BAMBÚ: con propiedades antiinflamatorias, mejora la resistencia de la fibra capilar y su flexibilidad

MANTECA VEGETAL (DE AGUACATE Y ACEITE DE OLIVA): con propiedades nutritivas, elastizantes, suavizantes e hidratantes

SEMILLAS DE LINO Y CHÍA: favorecen la flexibilidad, la formación de capa protectora y el mantenimiento de los rizos

ALMIDÓN DE MAÍZ: acción hidratante, anti-crespo

Impulso de nutrición e hidratación para ondas y rizos

Mantiene y modela la forma natural de los rizos

Aporta hidratación, elasticidad y brillo sin añadir peso

Control del 100% del efecto crespo

Rizos desenredados y definidos - 80% rizos suaves, brillantes y fuertes todos los días

Ondas más elásticas desde la primera aplicación

CURIOSIDAD: Para un resultado aún más intenso, aplica la mascarilla sobre el cabello seco y déjalo actuar durante toda la noche. ¡A la mañana siguiente, los rizos serán más vitales y definidos!

¿Qué diferencia hay entre usar la mascarilla o el gorro? El Curl Mask monouso es mucho más potente y su uso debe de ser menos frecuente que la Curl Mask.

¿Cada cuánto puedo usar el gorro? La veces que quieras, pero con 1 vez cada 15 días es más que suficiente, ya que su composición es muy potente y trata la fibra desde el interior.

¿Cuánto tiempo lo tengo que llevar? 15 minutos pero si el cabello está muy seco y crespo, podemos dejarlo toda la noche.