Italian Luxury Hair care

volume spray 200ml

Spray volumen raices

Spray para raíces que aporta volumen y máximo grosor. Una perfecta combinación de ingredientes funcionales estudiada para favorecer el soporte y la fuerza desde las raíces hasta las puntas.

Tamaño
  • 200 ml
23,95 €
Impuestos incluidos
Descripción

Spray para raíces que aporta volumen y máximo grosor. Una perfecta combinación de ingredientes funcionales estudiada para favorecer el soporte y la fuerza desde las raíces hasta las puntas.

Preguntas frecuentes
Array

Vaporizar sobre el cabello húmedo o seco partiendo de las raíces hasta medios y puntas. No aclarar y proceder con el styling deseado.

COLÁGENO: fortaleciente y aporta volumen

CARBOCISTEÍNA Y FITONUTRIENTES: volumen y espesor

PANTENOL: emoliente, hidratante, reparador y aporta espesor

ACEITE DE SEMILLAS DE ALGODÓN: nutriente, hidratante y elastizante

EXTRACTO DE JENGIBRE: energizante y fortaleciente

Proporciona soporte y fuerza desde las raíces hasta las puntas

Controla el efecto crespo

Combate la fragilidad del cabello fino con una acción voluminizante

Mayor suavidad y brillo

Cabello más vital y con cuerpo

¿Puedo utilizarlo en seco? Sí, se debe aplicar en la raíz, y secar después dando la forma deseada.

¿Solo se puede utilizar en raíz? No, se puede utilizar tanto en raíz como en medios y puntas. Aporta volumen en la raíz y además en medios y puntas da sensación de más grosor y volumen.

¿Me quedará el pelo "duro"? No, es un producto de tratamiento y no tiene fijación por lo tanto no tendrás esa sensación de pelo duro.

¿Puedo utilizarlo con otros productos de peinado? Sí, puedes utilizar otros productos de styling después de haber aplicado Volume Spray según el peinado que quieras realizar.

No me gusta la sensación de producto en el cabello, ¿este spray me dejará esa sensación? No, en absoluto,  deja el cabello suave, luminoso, con volumen y no aporta sensación de peso, tendrás la sensación de cabello natural, suelto y con movimiento.