Condiciones de uso y compra
USUARIOS
Es un servicio que permite adquirir nuestros productos en España Peninsular y Baleares.
PROCESO DE COMPRA
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.cotril.es.No es obligatorio registrarse como usuario pero sí recomendable para evitar rellenar en cada compra el formulario electrónico con los datos del cliente. No podrán realizar compras ni registrarse usuarios que tengan su dirección de envío en Canarias, Ceuta o Melilla.
El Proceso de Compra se compone de los siguientes pasos:
Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón "Comprar" cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado, el formato, la cantidad, precio en euros, así como detalles que consideremos que deben tener en cuenta los clientes a la hora de la elección del producto.
Inicio del proceso de compra: Una vez seleccionado/s el/los producto/s inicie el proceso de compra pulsando el botón "Tramitar pedido".
Direcciones: En este apartado aparecerá la dirección, de facturación y de entrega, que el cliente facilite en el momento de realizar su compra o en la que indicó en su registro, ambas pueden ser modificadas por el cliente en este apartado.
Transporte y Gastos de envío: Actualmente las agencias de transportes para el envío de su pedido son Correos Express y DHL, Totaal Concept Professional, S.L. asumirá todos los gastos de envío excepto para aquellos envíos que no lleguen al importe mínimo establecido en nuestras condiciones de compra.
Selección del medio de pago: Totaal Concept Professional, S.L. admite pagos por tarjeta de crédito o PayPal (ver medios de pago).
Con tarjeta de crédito o de débito: Elija el TPV virtual con la garantía de BANKINTER. Pinchando sobre esta modalidad se le redireccionará de nuestra web hacia la plataforma de pago seguro de la entidad financiera, donde deberá introducir los 16 dígitos de su tarjeta de crédito, fecha de caducidad y el código de 3 cifras de verificación de la tarjeta (CVV) ubicado en la cara trasera a la derecha.
Con PayPal: La compra desde Totaal Concept Professional, S.L. es completamente segura ya que usa una de las plataformas de comercio electrónico más populares para garantizar que tus datos personales y tarjeta de crédito están totalmente seguros. Además garantiza la total protección de los compradores ya que nosotros como vendedores no tenemos acceso a tus datos bancarios.
TRATAMIENTO Y ENTREGA DEL PEDIDO
Los precios de venta indicados en www.cotril.es se muestran en euros IVA incluido y no incluyen los gastos de envío.
Para pedidos superiores a 50 € los gastos de envío serán gratuitos.
Para los pedidos que no superen este importe, el coste del envío será de 3,50 € en península.
En Baleares, todos los pedidos llevarán un coste de envío de 7 €.
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponible. Al acceder a www.cotril.es, podrá consultar la disponibilidad actual de cada uno de los productos que le ofrecemos en nuestra tienda online, distinguiendo entre:
- Disponible: Artículo con stock disponible
- No disponible: Articulo sin stock no disponible
Si en el momento de la emisión del pedido, detectáramos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo en el plazo indicado y si lo desea procederíamos al abono del importe correspondiente o a la espera de la recepción desde fábrica para enviárselo.
Confirmación de compra: En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos. Seguidamente Totaal Concept Professional, S.L. emitirá una confirmación de la compra que le será enviada por correo electrónico con todos los detalles del pedido realizado (número de pedido, fecha, productos, etc.).
Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones Generales de Compra así como conocer el precio final de los productos seleccionados. Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.
Las facturas de compra correspondientes estarán disponibles en el área de usuario del cliente durante los 6 meses siguientes a su emisión, una vez pasado este tiempo serán eliminadas del servidor.
PLAZOS DE ENTREGA
El plazo general de entrega en la península una vez comprobado el pago será de 1 ó 2 días laborables y en Baleares 3 ó 4 días laborables. En estos plazos están excluidos sábados, domingos y festivos nacionales y locales.
Los pedidos recibidos de lunes a jueves antes de las 13h, se prepararán el mismo día. Los pedidos realizados de lunes a jueves después de las 13h, se prepararán el día siguiente (si por ejemplo realizas un pedido el martes a las 19h, lo mandaríamos el miércoles y lo recibirías entre el jueves y el viernes).
Lamentablemente no podemos especificar una franja horaria en la que se entregará el pedido. De todos modos si quieres que demos alguna indicación adicional a la empresa de transporte o quieres recoger tu pedido en un salón, puedes indicarlo llamando al 976 46 65 40 y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte.
Nuestro sistema informará al cliente del estado de sus pedidos a través de un correo electrónico. Una vez enviado el pedido, no será posible modificar la dirección de entrega. Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato vía email en info@totaalconcept.es. Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto, estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente en el teléfono 976 466 540.
MEDIOS DE PAGO
Totaal Concept Professional S.L. pone varias soluciones para proceder al pago de su compra en totaalconcept.es:
TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro. En este caso el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez.
PAYPAL La compra desde Totaal Concept Professional, S.L. es completamente segura ya que usa una de las plataformas de comercio electrónico más populares para garantizar que tus datos personales y tarjeta de crédito estarán totalmente seguros. Además garantiza la total protección de los compradores ya que nosotros como vendedores no tenemos acceso a tus datos bancarios.
DEVOLUCIONES
Condiciones de Devolución: Cuando un producto llega equivocado, defectuoso o en mal estado, disponemos de un servicio de cambio gratuito. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 24 horas desde la recepción del paquete para que podamos programarte el cambio.
Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato vía email en info@totaalconcept.es. Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto, estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente en el teléfono 976 466 540. En caso de rotura o deterioro del producto será necesario aportar imágenes que demuestren su tara para realizar el correspondiente cambio o abono del mismo.
No se permiten cambios de productos ya que son profesionales y debemos mantener la integridad de los mismos en todo momento.
Los reembolsos ocasionados por productos equivocados, defectuosos o en mal estado, se realizarán en el mismo método de pago en el que se realizó el pedido.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Ayuda, sugerencias o reclamaciones En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a info@totaalconcept.es o llamando al número de teléfono 976 466 540
INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
Nuestros productos deberán ser utilizados de forma estrictamente conforme con sus instrucciones, precauciones y directrices. Siempre debe comprobar los ingredientes de los productos para evitar posibles reacciones alérgicas. Los menores solo deberán usar nuestros productos con el permiso de un progenitor o tutor legal.
Totaal Concept Professional, S.L. ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en el sitio Web sea lo más real posible. No obstante lo anterior, algunas características, como los colores o la textura, pueden no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor. Los productos publicados en www.cotril.es van acompañados de la siguiente información:
- Nombre del artículo
- Formato
- Precio (con impuestos incluidos)
- Productos relacionados.
- Adicionalmente se muestra la información general sobre recomendaciones, ingredientes y beneficios, modo de uso y preguntas frecuentes.
CANCELACIÓN Totaal Concept Professional, S.L. se reserva el derecho de cancelar su cuenta o contraseña con o sin previo aviso si detecta cualquier irregularidad o uso fraudulento de la misma.
No tendremos responsabilidad alguna frente a usted ni a ninguna otra persona respecto de ninguna cancelación de su acceso y/o la retirada de información en relación con su cuenta. Asimismo, cualquier vulneración del presente Acuerdo podrá ser remitida a las autoridades de cumplimiento de la ley.