Italian Luxury Hair care
Italian Luxury Hair care
LOGO COTRIL PROFESIONAL

Colorlife Gleaming Potion 100ml

Loción de brillo para cabellos coloreados.

Loción de brillo para cabellos coloreados. Tratamiento de brillo increíble para cabellos coloreados. El color brilla dejando el cabello sedoso al tacto.

39,50 €
Impuestos incluidos
Descripción

Loción de brillo para cabellos coloreados. Tratamiento de brillo increíble para cabellos coloreados. El color brilla dejando el cabello sedoso al tacto.

Array

Pulverizar sobre cabello seco en medios y puntas.

ETERNITY COLOR: combinación revolucionaria de ingredientes y principios activos, desarrollada en colaboración con los Laboratorios Biohense, que ayuda a prevenir el indeseado fenómeno de la decoloración prolongando el brillo del color durante más tiempo.

EXTRACTO DE ACEITE DE SEMILLAS DE CHÍA: aceite virgen extra botánico, prensado en frío, 100% natural y extraído de semillas de Salvia hispánica. Previene la foto-oxidación del cabello y garantiza resultados espectaculares. Restaura hasta el 90% del brillo del cabello después de dos aplicaciones.

ACEITE DE KUKUI: posee propiedades regeneradoras y reparadoras, gracias a su alto contenido en omega 6.

Cabellos coloreados.

Protección y brillo durante más tiempo.

Prevención de la deshidratación.

¿Cuál es su función? Es una loción para cabellos coloreados que deja el pelo brillante y sedoso al tacto.

¿Cómo lo puedo utilizar? Es un producto que no necesita aclarado. Lo ideal es haber utilizado el resto de productos de la línea previamente. Una vez nos hayamos secado el pelo, aplicaremos en medios y puntas para finalizar y ver los resultados de inmediato.

¿En qué se diferencia del Leave-in? El Leave-in sella los pigmentos mientras protege del color y se aplica después del lavado, con el cabello húmedo, mientras que el Potion es más un producto de "finishing", para aplicar ya en seco, y darle al color un extra de brillo, dejando el pelo sedoso al tacto.