Zero

ZERO

Zero es el polvo decolorante de pigmento gris con un agradable aroma afrutado ideal para realizar las últimas técnicas de aclarado en cabellos finos, ya sensibilizados y quebradizos. Gracias a su fórmula delicada y acondicionadora permite aclarar hasta 5 niveles incluso las estructuras ya comprometidas, sin dañar la fibra capilar.

Durante el proceso de aclarado garantiza una acción cosmética particular gracias al Complejo K-Plex a base de Inulina, que acondiciona y nutre el cabello con extrema efectividad.

Su fórmula especial no contiene amoniaco y permite crear servicios de aclarado de alto rendimiento incluso en sujetos con intolerancias declaradas a sustancias amoniacales.

Ratio de mezcla: 1:2.

Modo de empleo: mezclar el polvo en un bol junto con el oxidante GLOW ZERO más adecuado según la necesidad, hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicar sobre el cabello seco.

Tiempo de aplicación: de 10 a 50 minutos, dependiendo del tipo y condición del cabello y del resultado deseado. Revise cuidadosamente el cabello cada 5-10 minutos durante el proceso. Al finalizar el servicio, enjuagar abundantemente, lavar el cabello con Preparing Shampoo, pulverizar Equalizer y personalizar con Glow Color System.

VOLVER