Sombras

SOMBRAS 

Sombras es un polvo decolorante blanco no volátil con un agradable aroma afrutado, ideal para aclarar hasta 7 niveles, respetando las estructuras medias y medio-finas. Su fórmula es específica para realizar todas las técnicas de aclarado a mano alzada.

El corazón de la fórmula es el K-Plex Complex basado en Ulva Lactuca, que protege la integridad de la estructura durante el proceso de decoloración, confiere una elasticidad extrema, brillo y suavidad evitando la rotura de las fibras.

Este nuevo polvo nace como máxima expresión del método «Sombras»: una innovadora técnica de decoloración creada exclusivamente por Cotril, que revisa el proceso de aclarado y contrastes de mechas claras y oscuras de una manera aún más natural, reproduciendo el aclaramiento dado por el sol.

Ratio de mezcla: varía desde un mínimo de 1: 1 hasta un máximo de 1: 2 según la consistencia y el resultado deseado.

Modo de empleo: mezclar el polvo en un bol junto con el oxidante más adecuado según la necesidad, hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicar sobre el cabello seco.

Tiempo de aplicación: de 10 a 50 minutos, dependiendo del tipo y condición del cabello y del resultado deseado. Revise cuidadosamente el cabello cada 5-10 minutos durante el proceso. Al finalizar el servicio, enjuagar abundantemente, lavar el cabello con Preparing Shampoo, pulverizar Equalizer y personalizar con Glow Color System.

VOLVER