Blue Diamond

BLUE DIAMOND 

Revolucionario polvo decolorante caracterizado por un color azul y un agradable aroma afrutado, es ideal para realizar todas las últimas técnicas de aclarado. Su fórmula exclusiva asegura un poder aclarante de alto rendimiento hasta 9 niveles, ideal especialmente para estructuras de grosor medias y gruesas y para crear decoloraciones extraordinarias comenzando desde las bases más oscuras.

El corazón de la fórmula es el K-Plex Complex basado en Ulva Lactuca, que protege la integridad de la estructura durante el proceso de decoloración, confiere una elasticidad extrema, brillo y suavidad evitando la rotura de las fibras.

Gracias al pigmento especial azul violeta del polvo, permite al profesional evaluar mejor el proceso de decoloración en cualquier momento durante el servicio, controlando el reflejo cálido no deseado. La textura, suave y no volátil, asegura una fácil aplicación y una fiabilidad máxima.

Ratio de mezcla: varía desde un mínimo de 1: 1,5 hasta un máximo de 1: 2 según la consistencia y el resultado deseado.

Modo de empleo: mezclar el polvo en un bol junto con el oxidante más adecuado según la necesidad, hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicar sobre el cabello seco.

Tiempo de aplicación: de 10 a 50 minutos, dependiendo del tipo y condición del cabello y del resultado deseado. Revise cuidadosamente el cabello cada 5-10 minutos durante el proceso. Al finalizar el servicio, enjuagar abundantemente, lavar el cabello con Preparing Shampoo, pulverizar Equalizer y personalizar con Glow Color System.

VOLVER