Color tech

tubo01

COLOR TECH

CADA MUJER, UNA ESTRELLA
Hoy las mujeres son cada vez más exigentes en materia de cabello, igual que las estrellas del cine, de la televisión y del espectáculo. El color ideal debe ser luminoso, perfecto y duradero en el tiempo, mientras que el cabello debe estar suave, elástico e hidratado. Cotril tiene una respuesta garantizada para todas estas exigencias: se llama Color Tech, la coloración cero defectos.

LA COLORACION CERO DEFECTOS
Cotril, que colorea y cuida del cabello de muchas estrellas – de Belen Rodriguez a Ariadna Romero, de Emanuela Postacchini a Raffaella Fico, hasta Federica Nargi presenta la excelencia en la coloración: COLOR TECH, el color con cero defectos, amado por los peluqueros, por las mujeres y por las celebridades. El resultado es un color impecable y duradero en el tiempo. El cabello resulta increiblemente más luminoso, más elástico, más sano y visiblemente renovado.

COLORES ULTRA DELICADOS
Color Tech permite disfrutar del placer del color sin ninguna duda, con máximo respeto del cabello: gracias al bajo contenido de amoníaco, a la seguridad de la base cosmética tratante y al equilibrio de los colorantes.

SEGURIDAD EN EL RESULTADO
Color Tech es una coloración para cabello ultra profesional, fiable y de alta cosmeticidad, pero también es un tratamiento profundo que cuida de la tonalidad de la fibra capilar gracias a los revolucionarios pigmentos de los laboratorios cotril, que aseguran colores perfectos, fiables y seguros.

EFECTO REGENERANTE
Gracias a su formulación, Color Tech tiene un efecto regenerante sobre el cabello: reactiva y regenera el color en la fibra capilar aportando al cabello nueva fuerza, nutrición y vitalidad. Se trata de un tratamiento profundo de regeneración del color, que acondiciona la estructura del cabello mejorando el rendimiento y la duración de la coloración.

LOS PRINCIPIOS ACTIVOS
Creatina: aminoácido natural que aporta una acción reparadora, protectora y fortaleciente.
Sorbitol: hidratante natural que aporta nutrición, elasticidad y prolonga la duración del color en el tiempo.
Goma di Guar: garantiza un elevado poder acondicionante, incrementa la suavidad y la peinabilidad del cabello.
Pro-Vitamina B5: tiene una acción calmante y lenitiva.

 LOS TONOS

Color Tech es extraordinariamente fiel a la tonalidad de la carta de color, cubre perfectamente los cabellos blancos de raices a puntas, aporta un brillo extremo, garantiza máxima protección del cuero cabelludo y puede aclarar hasta 5 niveles de tonos. Además los 123 tonos disponibles permiten al peluquero personalizar el servicio y expresar toda su creatividad.

¿POR QUE COLOR TECH?
• Porque es la coloración con cero defectos: gracias a su formulación en crema, rica y suave, es fácil de mezclar, fácil de aplicar y fácil de aclarar. Además no gotea, no mancha el cuero cabelludo y no lo irrita.
• Porque garantiza un resultado de color excepcional: es extraordinariamente fiel a las tonalidades de la carta de color, cubre perfectamente los cabellos blancos de raices a puntas, aporta brillo extremo y puede aclarar hasta 5 niveles de tono.
• Porque, gracias al bajo contenido en amoníaco, no agrede el cabello ni lo daña. Además no emana desagradables aromas sino una agradable perfume exótico.
• Porque sus principios activos innovadores (creatina, sorbitol, goma de guar y pro-vitamina B5) aportan fuerza y elasticidad al cabello y acondicionan la estructura, mejorando el rendimiento del color. Los resultados son: increible brillo natural, larga duración del color en el tiempo y cabellos más elásticos, más sanos y visiblemente rejuvenecidos.
• Porque, gracias a su gama de 123 tonos, permite al peluquero satisfacer cualquier exigencia de manera personalizada y creativa.
• Porque es totalmente Hecho en Italia.
• Porque es un gran ahorro económico: el formato XXL de 150ml, en mezcla de 1:1.5, supone un ahorro óptimo que permite obtener con un solo tubo hasta tres aplicaciones.

VOLVER