GLOW ZERO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA NUEVA COLORACIÓN PERMANENTE SIN AMONIACO

Tras un estudio cuidadoso del mercado, Cotril presenta, dentro de su GLOW COLOR SYSTEM, una nueva coloración permanente.
Gracias a la ausencia de amoniaco y parafenilendiamina, Glow Zero ayuda a minimizar la sensibilidad de la piel y promueve su alta tolerabilidad, sin renunciar a la garantía de resultados de color ultra profesionales y duraderos.
Con pigmentos de alta calidad y propiedades cosméticas, Glow Zero aporta colores brillantes, reflejos intensos y sedosidad para satisfacer incluso a los clientes más exigentes y vivir el servicio de color de la mejor manera.

SIN AMONIACO NI PARAFENILENDIAMINA
SIN GLUTEN
SIN DERIVADOS ANIMALES
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
TEST NÍQUEL, COBALTO Y CROMO

Una nueva coloración de oxidación permanente sin amoniaco con una textura en crema suave que es fácil de mezclar y aplicar, para una cobertura perfecta de los cabellos blancos.
Con una gama de 59 tonos que se pueden mezclar entre sí, Glow Zero es específico para ser usado en combinación con la línea de oxidante Glow Zero hair oxidizing activator sin perfume (20/25/30/40 volúmenes) y aporta al cabello brillo, suavidad y uniformidad.
Su fórmula mejorada realza el color con nuevos refl ejos intensos, asegurando una alta tolerabilidad de la piel y unos resultados duraderos.
Un equilibrio perfecto entre valiosos ingredientes activos naturales y pigmentos de la más alta calidad para los servicios de color que respetan la salud de la piel y del cabello.
Ratio de mezcla: 1:1; para la serie superaclarantes 1:2.

TAMAÑO: 100 ml

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

• COLORACIÓN permanente de oxidación
• SIN AMONIACO para minimizar la sensibilidad cutánea
• GAMA de 59 tonos, para una gran versatilidad en servicios de color
• RATIO DE MEZCLA siempre con la línea específica Glow Zero oxidizing activator, 1:1; para la serie super aclarantes 1:2
• ACLARA hasta 3/4 niveles con la serie super aclarantes
• TEXTURA crema suave, fácil de mezclar y aplicar
• EXCELENTE adherencia a la estructura del cabello
• EQUILIBRIO perfecto entre base acondicionante y pigmentos de alta calidad
• AGRADABLE fragancia frutal y floral

RESULTADOS

• 100% COBERTURA de cabellos blancos, incluso en los casos más difíciles
• BRILLO y resultados de color duraderos
• INTENSIDAD de reflejos
• GARANTIZA la uniformidad del color sobre base natural
• SEDOSIDAD y brillo en el cabello

Glow Color System: todos los tonos Glow Zero se pueden mezclar entre sí para obtener múltiples reflejos y también se pueden combinar con las otras coloraciones Cotril Glow Color System, lo que permite la máxima personalización con una coincidencia creativa de colores.


LA FÓRMULA

Activos naturales mediterráneos de origen italiano

Una fórmula innovadora, enriquecida con Aceite de Coco para nutrir y fortalecer la fibra capilar, Proteína de Arroz y valiosos Activos Orgánicos de origen italiano con elevadas propiedades antiinflamatorias.

Con Glow Zero, Cotril ha creado una fórmula que está atenta tanto a la salud de la piel y el cabello como del medio ambiente, gracias al valioso “Eco-bio Natural Actives”. De hecho, estas materias primas provienen de cultivos que aplican métodos de producción orgánicos y certificados ICEA (Instituto de Certificación Ética y Medioambiental), para proteger la salud de la piel y el cabello ¡gracias al poder de la naturaleza!

PARA PROTEGER LA SALUD DE LA PIEL Y EL CABELLO
CON EL PODER DE LA NATURALEZA

GLOW ZERO HAIR OXIDIZONG ACTIVATOR 

La línea de oxidante Glow Zero, específica para la nueva coloración sin amoniaco, tiene una fórmula sin perfume y no agresiva, ideal para prevenir posibles picores o irritaciones.
Sus cuatro formulaciones permiten satisfacer todas las necesidades de coloración durante los servicios técnicos

VOLVER