pHMED Tratamientos específicos

pH Med, siempre sinónimo de ciencia al servicio de la salud del cabello, se ha distinguido por sus programas de vanguardia en los tratamientos capilares  por su competencia, investigación, innovación y fiabilidad. pH Med es el aliado perfecto para combatir eficazmente las anomalías de cuero cabelludo y cabello.

La caída del cabello que afecta al 60% de las mujeres y a al 80% de los hombres y que se puede presentar en forma de caída estacional del cabello o debilitamiento capilar.

La descamación cutánea afecta al 33% de las mujeres y al 55% de los hombres y cuya característica más evidente es la descamación así como la deshidratación o el picor cutáneo.

El exceso de grasa afecta al 30% de las mujeres y de los hombres debido a una hiperactividad de las glándulas sebáceas por un mal funcionamiento de éstas.

La sensibilización cutánea que en algunas personas representa una situación permanente mientras que para otras es sólo esporádica. Alrededor del 60% de mujeres y el 40% de hombres tienen el cuero cabelludo sensible debido principalmente a un daño en la barrera protectora natural de la piel.

Todas estas anomalías pueden ser científicamente tratadas por los programas específicos, profesionales y completos que ofrece pH Med a través de los champús y lociones de cada una de sus líneas.