Naturil Argan Oil

Es la línea de Cotril a base de aceites biológicos certificados de Argán y Lino, que responde, de manera natural y eficaz a las exigencias de sedosidad, brillo y manejabilidad de todos los tipos de cabello. Todas las fórmulas de la línea Naturil están libres de cloruro de sodio, sulfatos, fosfatos y parabenos. Los aceites biológicos de Argán y Lino se extraen mediante un proceso que se lleva a cabo sin la utilización de disolventes ni conservantes.

El aceite biológico certificado de Argán tiene desde hace siglos propiedades emolientes, hidratantes y fortalecientes, tantas que es utilizado en los rituales de belleza de piel y cabello de las mujeres de todo el mundo.

El aceite biológico certificado de Lino tiene un elevado contenido de ácido linoléico, vitamina E y lecitina, que le permite presumir de elevadas propiedades antioxidantes, nutritivas y de brillo para el cabello.

Naturil se compone de una serie de tratamientos específicamente indicados para todas las mujeres a las que les gusta cuidar su cabello de manera habitual prestando particular atención a la calidad y al origen de los ingredientes del producto que está utilizando. Champú hidratante, acondicionador hidratante, mascarilla hidratante intensiva, aceite seco, exfoliante para cuero cabelludo y cabello y un serum en perlas activas son los productos que componen la línea

Además, como confirmación adicional de nuestro compromiso de sostenibilidad, colaboramos con LifeGate en el proyecto “Bee my Future”, la primera iniciativa italiana que sostiene la cría de abejas en entornos urbanos.

Creamos un proyecto cosmético para el cabello que sabe sostener y promover la belleza sin perder de vista la protección del mundo en el que vivimos.

Estamos orgullosos de nuestra rigurosa política de investigación y desarrollo, para garantizar la máxima calidad y eficacia, respetando al mismo tiempo a las personas y al medio ambiente.